banner conocenos

Conócenos

#LaCorrienteNARANJA QUE ILUMINA SONRISAS

JUAN ENERGY es la única compañía de energía que vas a encontrar en España que destina el 100% de sus beneficios a causas sociales. Esto, unido a que además de gas sólo te ofrecemos luz 100% obtenida de fuentes renovables, nos convierte en la mejor alternativa para apostar por una sociedad más justa e inclusiva.

header conocenos v3

Conócenos

#LaCorrienteNaranja QUE ILUMINA SONRISAS

JUAN ENERGY es la única compañía de energía que vas a encontrar en España que destina el 100% de sus beneficios a causas sociales. Esto, unido a que además de gas sólo te ofrecemos luz 100% obtenida de fuentes renovables, nos convierte en la mejor alternativa para apostar por una sociedad más justa e inclusiva.

Sí, lo sabemos, es un gran reto. ¡Que estábamos locos, nos decían! Nos lo han repetido desde hace 54 años, y nosotros llevamos todo ese tiempo demostrando que es posible cambiar la vida de las personas con voluntad y sumando apoyos. Un reto fundamental, porque aún existen muchas personas en nuestra sociedad que no ven reconocidos todos sus derechos o asegurada su calidad de vida.

Y ahora JUAN ENERGY está aquí para hacerte extensible ese compromiso y darte la oportunidad de ser parte de este movimiento social, el de la única luz capaz de iluminar los sueños de todos y el gas que al calentar tu casa la convierte en un hogar solidario. Y no te imaginas lo fácil que puede ser para ti apoyar esta causa, sin desembolsar dinero extra y sin más esfuerzo que el de pulsar el interruptor de la luz de tu casa. Increíble, ¿verdad? Somos expertos en poner las cosas fáciles y en convertir en realidad lo que otros dicen que es imposible. ¡Eso también nos lo repiten mucho!

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
Información adicional en una línea
imagen solidario
competitiva-mobile

Energía solidaria

JUAN ENERGY no es una empresa energética más que decida apoyar iniciativas solidarias. ¡No! JUAN ENERGY es en sí misma una empresa de Economía Social sin ánimo de lucro que lleva en su ADN un compromiso con la justicia social sin el cual su actividad carecería de sentido. Por eso la energía de JUAN ENERGY es única en el mercado español, porque ninguna otra está orientada a mejorar la sociedad destinando a ello todos sus beneficios.

más información
Energía verde
energia verde

Energía verde

En su apuesta por la protección del medioambiente, JUAN ENERGY se compromete a comercializar exclusivamente energía para iluminar tu hogar obtenida de fuentes renovables, como el agua, el sol o el viento. Por ello te ofrecemos luz 100% verde. Porque apostar por un mundo mejor es apostar por un planeta verde lleno de sonrisas.

más información
energiacompetitiva
solidaria-mobile

Energía competitiva

Todo lo que suena a solidario parece que supone un desembolso extra: si te pedimos sumarte a nuestra causa podrías pensar que el precio de tu energía se va a incrementar. ¡Pero no es así! JUAN ENERGY destina a causas sociales el beneficio generado por la comercialización de energía sin que nuestros clientes paguen más por ello. Así es como tienes la oportunidad de luchar con nosotros por una sociedad más justa e inclusiva sin coste para ti. ¡La forma más sencilla de ser solidario! 

más información
Misión
mision
Misión

Convertir los beneficios de la energía en beneficios sociales. 

Visión
vision-1
Visión

Posicionarnos como la primera compañía energética 100% sin ánimo de lucro destinando íntegramente sus beneficios a proyectos inclusivos y de vulnerabilidad social.

Los valores que nos conectan
justicia
Justicia

Búsqueda incesante de una sociedad más inclusiva que nos acoja a todos.

integridad
Integridad

Respeto a estos valores y fomento de la misión de FUNDACIÓN JUAN XXIII.

fraternidad
Fraternidad

Respeto a los derechos de todas las personas y búsqueda de la empatía.

alegria
Alegría

Que nos permita seguir mirando al futuro con positivismo y cumpliendo sueños.

cultura
Cultura

Creando a través de la economía social un movimiento conjunto que nos conecte como sociedad y contribuir así con más fuerza a la inclusión de todas las personas.

Los valores que nos permiten
ofrecerte la luz más justa