Aquellos clientes que, además, deciden ser miembros del Club JUAN ENERGY pueden multiplicar esos beneficios y así convertirse en Súper Juanes.

imagen central club juan-1

¿QUÉ SIGNIFICA SER UN SÚPER JUAN?

Un Súper Juan es un cliente de JUAN ENERGY que se ha dado cuenta de lo sencillo que resulta ser solidario y apoyar causas justas sólo con mover un dedo (aquel con el que das la luz en casa) y que comparte nuestros valores, decidido a apoyar a las personas más vulnerables por encima de lo que implica el beneficio que genera su factura. 

 

Es decir, opta por hacer una aportación extra dirigida a la misión de FUNDACIÓN JUAN XXIII cuyo cargo se le aplica mensualmente en la factura. No necesitará hacerse socio de ninguna entidad para ser solidario, porque esa partida extra mensual que elija destinar a nuestras causas sociales se muestra como un concepto más en su factura.

 

¡Sin trámites ni papeleos extras!

 

Conoce los proyectos que hacemos realidad gracias a ti

imagen derecha club juan

VENTAJAS DE PERTENECER AL

CLUB JUAN ENERGY

  • Promociones exclusivas para los miembros del Club.
  • Acceso a concursos exclusivos en los que sorteamos diferentes regalos a lo largo del año para los miembros del Club.
  • Posibilidad de visitar las instalaciones de JUAN ENERGY y FUNDACIÓN JUAN XXIII en nuestras jornadas de puertas abiertas y conocer de primera mano la labor que se realiza desde ellas gracias al compromiso de nuestros clientes.
  • Para que no tengas ninguna duda sobre el destino de tu aportación, te mantendremos al día regularmente de nuestras iniciativas solidarias que hacemos realidad gracias a tu
    consumo energético.

QUIERO SER MIEMBRO DEL CLUB JUAN ENERGY

Si ya eres cliente de JUAN ENERGY, contacta con nosotros llamando gratis al 900 926 950 y nosotros nos encargamos de convertirte en Súper Juan al momento.


Si aún no eres cliente de JUAN ENERGY, no esperes más para sumarte a la única luz que ilumina sonrisas dándote de alta aquí y cuando hayas finalizado el proceso te informaremos del modo en que puedes sumarte al Club.

Si eres una empresa, contacta con nosotros para conocer cómo puedes convertirte en una empresa patrocinadora de los programas solidarios que apoyamos desde JUAN ENERGY
QUIERO SER CLIENTE DE JUAN ENERGY. ¡Es muy fácil!

Completa el formulario y solicita información sobre como formar parte de la auténtica revoLUZión