Tarifa de luz para empresas: Ahorro y compromiso social

Tarifa de luz para empresas: Ahorro y compromiso social

Ahorrar en la factura de luz de tu empresa es un tema que se debe afrontar de forma estratégica porque puede llegar a suponer un gran gasto al año y todos los meses se debe abonar el consumo de energía eléctrica. Pero ¿sabías que puedes ahorrar en tu factura de luz y, a la vez, apoyar iniciativas sociales simplemente gracias al consumo eléctrico de la empresa? Esta es la propuesta que te hacemos desde JUAN ENERGY.

A continuación te vamos a explicar cómo puedes ahorrar en la factura de luz de tu empresa mientras apoyas proyectos sociales especialmente orientados a favorecer la inclusión de personas con discapacidad intelectual o en situación de vulnerabilidad. Además de cuidar del planeta, porque nuestra luz es 100% verde, tu empresa estará contribuyendo a un mundo más justo. ¡La opción perfecta!

 

Ser solidario sin desembolsar más dinero

 

El coste que representa el consumo de energía eléctrica para una empresa es inevitable y, además, suele ser bastante alto. Lamentablemente, es un gasto del que no te puedes librar. Pero sí se puede reducir y convertirlo en un compromiso social para tu organización.

 

JUAN ENERGY es la única comercializadora de España que revierte el 100% de sus beneficios en causas sociales a través de FUNDACIÓN JUAN XXIII. En otras palabras, todo el beneficio derivado del pago de tu factura de luz se invierte íntegramente en los proyectos de inclusión social y laboral que desarrolla FUNDACIÓN JUAN XXIII.

 

Y aunque te parezca difícil de creer, la energía de JUAN ENERGY no es más cara por ello, no tiene ningún sobre coste. ¡Al contrario! No contamos con accionistas y por lo tanto no tenemos que repartir el beneficio obtenido, pudiendolo destinar al 100% a la labor de la Fundación. Esto nos permite, además, ofrecer tarifas solidarias y competitivas a nuestros consumidores con márgenes más ajustados que otras compañías.

 

Tarifas claras y  sin sorpresas

 

En JUAN ENERGY brindamos a las empresas dos planes o tarifas para la contratación del servicio que mejor se adapte al consumo y necesidades de la compañía. Estos planes son:

 

        - Juan sin sorpresas

Se trata de una tarifa estable, en la que cúal te ofrecemos un precio constante por kWh, sin importar la hora del día o el día de la semana. El plan estable se ajusta perfectamente a las organizaciones que consumen energía eléctrica sin distinción horaria, es decir, las 24 horas del día. Además, es recomendable para aquellas empresas que tienen picos de consumo por horarios sin tener certeza del momento de utilización de la energía para trabajar a toda máquina. En definitiva, con la tarifa Juan sin sorpresas, pagas sólo el consumo realizado durante el mes y a un precio fijo por kWh.

 

        - Juan con las cosas claras

Si el modelo de negocio requiere mayor consumo de luz en ciertas horas específicas, el plan elegido será aquel que ofrezca un coste menor en esas horas haciendo referencia al precio por kWh. Por esta razón, JUAN ENERGY ofrece una tarifa con discriminación horaria para que esas empresas puedan pagar un precio más bajo por kWh en las horas que más energía consumen.

 

Nos adaptamos a tus necesidades

 

Conocemos muy bien el ámbito empresarial y la relación B2B, ya que FUNDACIÓN JUAN XXIII lleva más de 50 años trabajando con cientos de empresas que apoyan su misión y hacen realidad sus proyectos, y al mismo tiempo suministrando multitud de servicios como Centro Especial de Empleo. 

 

Por ello, desde JUAN ENERGY sabemos lo importante que es adaptar nuestro servicio a las necesidades específicas de cada empresa y su modelo de negocio. Sólo tienes que contactar con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente y comercial especializado realizará el mejor plan energético ad hoc para tu empresa.

 

Ahorrar en la factura de luz no es imposible, solo tienes que contactarnos y nosotros te brindaremos la solución para reducir ese gasto mensual y convertirlo en sonrisas y oportunidades.

 

Energía con compromiso social

 

Ahorrar en la factura de luz de tu empresa y, a su vez, cumplir con un compromiso social es posible. JUAN ENERGY está constituida como un Centro Especial de Empleo (CEE) de Iniciativa Social, en el que más del 70% de los trabajadores son personas con discapacidad, por tanto, al pagar tu factura de luz estarías creando empleo de calidad para personas en riesgo de exclusión.

Además, como operamos como un CEE, contratando el suministro de energía con nosotros tu empresa estaría cumpliendo con la Ley General de Discapacidad que es de aplicación obligatoria en toda organización con más de 50 empleados. Si necesitas más información sobre este tema, puedes comunicarte con nosotros y te asesoraremos para cumplir con la LGD o descargar nuestra Guía LGD de forma gratuita.

 

A su vez, como suministramos energía con compromiso social, JUAN ENERGY puede ayudarte a desarrollar la Responsabilidad Social Corporativa, sin hacer una inversión extra por ello, reforzando el compromiso de la empresa con la sociedad y con el planeta.

En JUAN ENERGY desarrollamos planes para empresas orientadas al ahorro en la factura de luz mientras que se cumple con el compromiso social que fortalecerá el orgullo de pertenencia de sus empleados, ya que se está contribuyendo a la inclusión sociolaboral de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

 

Nueva llamada a la acción

    Compartir en redes:

¿No te quieres perder nada?

¡Suscríbete a la newsletter del blog!

Nueva llamada a la acción
Posts relacionados