¿Sabías que JUAN ENERGY destina sus beneficios a causas sociales?

¿Sabías que JUAN ENERGY destina sus beneficios a causas sociales?

JUAN ENERGY es una empresa sin ánimo de lucro que nace de la mano de FUNDACIÓN JUAN XXIII, una entidad que lleva más de 54 años trabajando en favor de la inclusión social y laboral de las personas más vulnerables, especialmente por su discapacidad intelectual.

 

Somos la primera compañía energética de España de economía social: todos los beneficios de la comercialización de energía se destinan a causas sociales. Por eso cuando pagas tu factura de luz de JUAN ENERGY, estás contribuyendo a la justicia social por un mundo más inclusivo y sin pagar un sobrecoste por ello.

¿Cómo nace JUAN ENERGY?

 

FUNDACIÓN JUAN XXIII es una entidad reconocida del Tercer Sector que trabaja diariamente para mejorar la vida de las personas con discapacidad, especialmente de aquellas con discapacidad intelectual. Además de contar con servicios de atención y formación, FUNDACIÓN JUAN XXIII dispone de su propio Centro Especial de Empleo, que genera oportunidades laborales para trabajadores con discapacidad y que se articula a través de varias líneas de negocio, a las que ahora se suma JUAN ENERGY como empresa comercializadora de energía.

 

Los clientes de JUAN ENERGY contribuyen así al desarrollo de los proyectos que impulsa la Fundación a través de su consumo eléctrico o de gas.

Un modelo de electricidad diferente: dando la luz contribuyes a causas sociales

 

Existe una tendencia entre los consumidores a buscar marcas que estén realmente comprometidas y que sean socialmente responsables. Cada vez más, las personas prefieren aquellas empresas que demuestren que tienen un compromiso verdadero con la sociedad y con el planeta y que apoyan causas concretas.

 

JUAN ENERGY es una compañía pionera, con un modelo de electricidad único, que permite que se sigan haciendo realidad los sueños de muchas personas. Somos la primera compañía energética que tiene como misión convertir los beneficios de la comercialización de energía en beneficios sociales.

 

¿Por qué somos distintos? Porque somos la primera empresa energética de España sin ánimos de lucro. Esto quiere decir que destinamos el 100% de los beneficios de cada factura a proyectos inclusivos que hacen frente a la vulnerabilidad social a través de la labor de FUNDACIÓN JUAN XXIII.

 

En JUAN ENERGY operamos con un Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social, eso quiere decir que nuestra plantilla de trabajadores está conformada entre un 70% y 80% por personas con discapacidad. Así que además de contribuir con causas sociales al contratar el suministro de energía con nosotros, también estás generando empleos de calidad y fomentando la inclusión socio laboral de personas con discapacidad.

 

Seguro que nunca imaginaste que hubiese una manera más sencilla de ser solidario ¡Y sin coste!

 

cuanto pagarias con juan energy - abuelos

Precios justos, solidarios y competitivos

 

Como explicamos anteriormente, JUAN ENERGY nace de la mano de FUNDACIÓN JUAN XXIII, una entidad con más de 50 años de historia que cuenta con gran parte de las infraestructuras necesarias para desarrollar nuestra actividad. Esto nos permite tener mejores márgenes operacionales, ofrecer tarifas competitivas y precios justos a nuestros clientes.

 

Además la energía eléctrica que suministramos proviene de fuentes renovables, ya que estamos comprometidos con la preservación del planeta, y esta energía tiene un coste menor que la energía proveniente de fuentes no renovables. Por ello, nuestras tarifas son competitivas y puedes estar seguro de que es una forma sencilla de apoyar mensualmente una causa solidaria, sin que ello repercuta en tu bolsillo.

Llegó la auténtica revolución del sector energético

 

JUAN ENERGY nace como una iniciativa empresarial innovadora, única y revolucionaria en el sector energético español. Hasta hace poco, parecía imposible creer que una empresa podría destinar el 100% de sus beneficios de comercialización de energía a causas sociales, pero estamos demostrando que sí se puede hacer y prestando, además, un servicio competitivo y de calidad.

 

El importe que va destinado a proyectos solidarios se obtiene del margen de comercialización que cobran todas las compañías energéticas y que, en el caso de  JUAN ENERGY, al no tener  accionistas entre quienes repartir los beneficios, sólo tenemos que hacer frente a los gastos propios de nuestra actividad. El resto se destina de forma íntegra a iniciativas de inclusión.

 

Ofrecemos además un servicio de calidad, un exquisito trato al cliente y electricidad 100% verde. Nos empeñamos en darle al cliente una experiencia positiva y que nuestra relación vaya más allá del mero pago de la factura de luz o gas: ofrecemos atención personalizada, planes claros y sin sorpresas. Nuestros trabajadores están formados para darte un trato profesional y único, y te orientarán en lo que es mejor para tu hogar, para que pagues lo justo en tu factura de luz o gas.

 

JUAN ENERGY te da la oportunidad así de contribuir de manera sencilla con causas sociales como la inclusión de personas con discapacidad intelectual, la generación de empleo de calidad para quienes tienen mayores dificultades de inserción laboral y la formación de estas personas para mejorar su empleabilidad.

 

Para apoyar esta causa justa y necesaria, sólo tienes que contratar tu suministro de energía con nosotros y ya formarás parte de esta familia que está impulsando esta corriente de solidaridad,  #LaCorrienteNARANJA.

 

cuanto pagarias con juan energy - abuelos

 

    Compartir en redes:

¿No te quieres perder nada?

¡Suscríbete a la newsletter del blog!

cuanto pagas con juan energy- abuelos
Posts relacionados