¿Sabes lo que significa la auténtica REVOLUZIÓN?

¿Sabes lo que significa la auténtica REVOLUZIÓN?

Seguro que has oído hablar más de una vez del concepto “revolución” dentro del ámbito de la energía. Una revolución supone un gran cambio, y a lo largo de los últimos años, la tendencia creciente hacia el uso de energías renovables o verdes ha supuesto una verdadera revolución del mercado eléctrico. Quizás la mayor del sector.

 

Hoy en día, esto se ha generalizado y son casos excepcionales los de las empresas energéticas que no se suman a la apuesta por la energía limpia. Quienes lo hacen, no siempre tienen un compromiso del 100% como el que tiene JUAN ENERGY, que sólo apuesta por la luz verde, pero todas ellas son conscientes de que el futuro sólo será posible si cuidamos del planeta, lo cual pasa por reducir el consumo de fuentes contaminantes.

 

 

Energía centrada en las personas



En vista de este panorama, nos preguntamos: hay que cuidar del planeta, sí, y nosotros lo hacemos, pero ¿Y de las personas? ¿Por qué no hacer que la energía también contribuya a crear una sociedad mejor y no sólo un planeta más saludable? JUAN ENERGY ha llegado para cambiar esto y poner el foco en lo que nos enriquece como sociedad: su diversidad y la igualdad de oportunidades para todos.

 

Por ello, hemos impulsado el lema de la auténtica REVOLUZIÓN. Sí, como lo has leído, con “Z”. No nos hemos vuelto locos, aunque nos lo hayan dicho alguna vez por pretender hacer realidad lo que parecía imposible. La REVOLUZIÓN que impulsamos es tal porque somos la primera comercializadora de energía con un modelo de negocio 100% social, 100% sin ánimo de lucro. La energía centrada en las personas.

 

Compromiso por la inclusión de TODOS

 

Cuando decimos que nuestra misión es convertir los beneficios de la energía en beneficios sociales, no estamos escribiendo poesía o soñando con ideales imposibles de alcanzar, porque cada día traducimos ese ambicioso objetivo en la realidad de las personas que llenan los centros de FUNDACIÓN JUAN XXIII. En sus sonrisas e ilusión vemos cumplido este reto; en sus sueños realizados, en su agradecimiento; en sus puestos de trabajo o en sus plazas de formación aterrizamos ese compromiso de nuestros clientes que, sin que su cartera lo note, están contribuyendo a mejorar la vida de cientos de personas.

 

JUAN ENEGY supone, por ello, y lo decimos sin vanidad pero sin prejuicios, la auténtica REVOLUZIÓN del sector energético español, abanderando la economía social dentro de un mercado donde parecía imposible que los beneficios que genera no fuesen a parar a enriquecer a un grupo de accionistas. Ahora demostramos que otra forma de hacer las cosas es posible, que la energía con alma, con corazón, puede movilizarnos y concienciarnos a todos de que tendremos una sociedad más inclusiva que abrace la diversidad si queremos que así sea. Y sólo tenemos que dar la luz, nada más… Y nada menos.

 

    Compartir en redes:

¿No te quieres perder nada?

¡Suscríbete a la newsletter del blog!

Posts relacionados