RevoLUZionamos las elecciones madrileñas poniendo en valor la solidaridad

RevoLUZionamos las elecciones madrileñas poniendo en valor la solidaridad

Desde JUAN ENERGY hemos lanzado la campaña ‘Elige a Juan’, que pretende concienciar a los ciudadanos sobre que, voten a quién voten en las próximas elecciones madrileñas, pueden mejorar la sociedad y luchar por la justicia social con una acción tan sencilla como dar la luz de su hogar.

 

Nueva llamada a la acción

Una campaña en movimiento

 

Aprovechando las elecciones del 4 de mayo, hemos salido a las calles con una unidad móvil que está recorriendo la Comunidad de Madrid durante 10 días con paradas estratégicas en puntos clave como Cibeles en la capital, barrios como el de Chamberí, Usera o Salamanca, y en definitiva toda la zona norte y sur de la ciudad, y localidades como Tres Cantos, Colmenar Viejo o San Agustín de Guadix, entre otras.

 

La campaña sigue un código electoral, pero pretende difundir una idea transversal y un mensaje solidario y social a través de su megafonía: que no sólo los partidos políticos pueden cambiar las cosas y que esta revoLUZión social no entiende de ideologías

 

Por otro lado, en el centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, podemos encontrar un stand que está activo desde el 26 de abril hasta el 2 de mayo, con el que se pretende llegar a más de 20.000 personas al día y desde el que un grupo de trabajadores con discapacidad informarán a quienes se acerquen sobre lo fácil que es cambiar el mundo, que está en manos de cada uno de nosotros.

 

Nueva llamada a la acción


Elige a JUAN y no dejes todo en mano de los políticos

 

En JUAN ENERGY tenemos como objetivo convertir los beneficios de la energía en beneficios sociales. Somos la primera comercializadora de España que se basa en la economía social dentro del mercado energético de nuestro país y que, de este modo, destina el 100% de sus beneficios a la inclusión social de quienes requieren más apoyos.

 

Intentamos hacer ver que la revoLUZión también puede comenzar cuando se apuesta por una compañía diferente y solidaria como JUAN ENERGY y que podemos provocar un cambio social positivo sólo con dar la luz. Así lo explica nuestro director, Ricardo Ruiz: “No podemos dejar todo en manos de los políticos, porque cada uno de nosotros tiene en su manos la posibilidad de mejorar la sociedad en la que vivimos. Y más ahora, que JUAN ENERGY nos ofrece hacerlo a través de un suministro básico como el de energía. Nunca ha sido más fácil  ser solidario y sin que eso implique un coste extra, es una verdadera revoLUZión. Por eso, animamos a la gente a que, elija a quien elija este 4 de mayo, elija también a Juan y empiece a cambiar el mundo.”



Con esta campaña, pretendemos llegar a más de 5 millones de personas y animar a los ciudadanos a sumarse a una revoLUZión social que no entiende de ideologías. 

 

¿Quieres sumarte tú también a la auténtica revoLUZión? En estas elecciones, elijas a quien elijas, elige una energía 100% verde y 100% solidaria, elige un mundo más justo, elige a JUAN.

 

Nueva llamada a la acción

    Compartir en redes:
Nueva llamada a la acción

¿No te quieres perder nada?

¡Suscríbete a la newsletter del blog!

cuanto pagas con juan energy
Posts relacionados