Qué proyectos sociales impulsas contratando las tarifas de JUAN ENERGY

Qué proyectos sociales impulsas contratando las tarifas de JUAN ENERGY

¿Sabías que con tu factura de luz o gas puedes impulsar una sociedad más justa? Sin pagar de más por la energía que consumes, puedes contribuir al desarrollo de proyectos de inclusión social y laboral si contratas tu suministro con JUAN ENERGY.

 

¡JUAN ENERGY es una empresa única en su especie! Por eso, en este post te vamos a contar quiénes somos y cómo desarrollamos nuestra línea de trabajo.

¿Cuál es el origen de Juan Energy?

 

Para saber qué proyectos sociales impulsamos desde JUAN ENERGY, es importante saber primero que nacemos de la mano de FUNDACIÓN JUAN XXIII, una entidad reconocida dentro del Tercer Sector que lleva 55 años dedicándose a la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, principalmente intelectual, ya que son las que presentan más dificultades de inclusión.

¿Es JUAN ENERGY una empresa ordinaria?

 

JUAN ENERGY no es una empresa ordinaria, dado que no tiene ánimo de lucro. Es decir, los beneficios que obtiene no los reparte entre accionistas e inversores (¡no los tiene!). Es una empresa de economía social que opera como un Centro Especial de Empleo, con el objetivo de facilitar la inclusión laboral de personas con discapacidad.

 

En otras palabras, proporcionamos trabajo cualificado y remunerado a personas con discapacidad y revertimos los beneficios que obtenemos de la comercialización de energía en luchar por la justicia social. Así, al contratar nuestras tarifas, no solo impulsas proyectos sociales, sino que también contribuyes a generar empleo y oportunidades formativas para personas en riesgo de exclusión.

 

¿Qué diferencia hay respecto a otras compañías que también llevan a cabo acciones solidarias?

 

 

Somos una compañía de energía que convierte los beneficios de la energía en beneficios sociales. Pero no un porcentaje de ellos como parte de una política de Responsabilidad Social, sino TODOS, el 100% de los beneficios. 

 

JUAN ENERGY es la única compañía energética en España con un modelo 100% social, por ello podemos decir que hemos impulsado sin duda la auténtica REVOLUZIÓN.

 

¿Qué proyectos sociales se impulsan desde JUAN ENERGY?

 

Cuando decimos que nuestra misión es la justicia social o que venimos a revolucionar el sector, no hablamos de una utopía o una aspiración inalcanzable: hablamos de un hecho que se hace realidad cada día en los centros de FUNDACIÓN JUAN XXIII gracias a nuestros clientes:

 

     - En el Centro de Día, que tiene como misión estimular los sentidos de personas con grandes necesidades de apoyo y que cuenta con programas personalizados que buscan cambiar el día a día de los usuarios y de sus familias.

 

     - En el Centro Ocupacional, que mejora las habilidades sociales y laborales de las personas con discapacidad intelectual por medio de diversos talleres que facilitan un primer contacto directo con el mundo laboral. 

 

     - En el Centro de Formación, que imparte cursos gratuitos y adaptados para que las personas con discapacidad intelectual puedan formarse en distintas áreas laborales como actividades auxiliares de almacén, atención al cliente, cocina, grabación y tratamiento de datos y documentos, operaciones básicas en restauración o consultores de accesibilidad. 

 

     - En el Centro Especial de Empleo, que inserta directamente a personas con discapacidad en el mundo laboral ofreciendo a las empresas servicios de outsourcing, logística, marketing directo, restauración, catering, servicios documentales, soluciones verdes, soluciones de Responsabilidad Social Corporativa y, ahora, también energía (a empresas y particulares).

La Fundación también traza alianzas solidarias con otras organizaciones para llevar a cabo proyectos e iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables y de sus familias.

 

100% social y 100% verde

 

JUAN ENERGY ofrece luz 100% verde, proveniente de fuentes renovables como el viento, el agua, las mareas o el calor de la tierra.

 

Compatibilizar el cuidado del medioambiente con la lucha por la justicia social nunca ha sido más fácil. Sólo tienes que pasarte a #LaCorrienteNARANJA y pagar un precio competitivo y justo por la energía que consumes cada mes, ahorrando con respecto a tu factura actual. ¿Ves por qué hablamos de REVOLUZIÓN?

 

Como ahorrar en la factura de la luz

 

    Compartir en redes:
cuanto pagas con juan energy

¿No te quieres perder nada?

¡Suscríbete a la newsletter del blog!

Nueva llamada a la acción
Posts relacionados