Las ventajas de contratar luz solidaria

Las ventajas de contratar luz solidaria

Si piensas que ser una persona solidaria es complicado o cuesta mucho dinero, debes saber que puedes hacer por los demás más de lo que imaginas sin que tu bolsillo se resienta. ¿Sabías que contratando luz solidaria contribuirás a una causa social sin pagar de más en la factura mensual? Y con todas estas ventajas:

 

1. Contribuye a un mundo mejor

 

La luz solidaria es aquella cuyos beneficios no van a parar a los bolsillos de grandes directivos ni accionistas, sino que se destinan a llevar a cabo actividades de índole solidaria. 

 

En JUAN ENERGY somos la única empresa comercializadora de energía de España sin ánimo de lucro. Hay más compañías que consagran un porcentaje de sus beneficios a causas solidarias, pero nosotros no destinamos a ello un 10%, ni un 20%, ¡destinamos el 100%! 

 

Quizás esto te extrañe porque todas las empresas están para ganar dinero, ¿no? Pero en nuestro caso, no es así. Nuestra misión es luchar por la justicia social y la forma de conseguirlo es vendiendo energía. El margen que obtenemos se destina a construir una sociedad más justa e inclusiva, en la que se favorezcan las oportunidades de las personas más vulnerables de la sociedad a través de la labor de FUNDACIÓN JUAN XXIII.


Contratando la luz solidaria con JUAN ENERGY también estarás ayudando a crear empleos de calidad para personas con discapacidad, dado que estamos constituidos como un Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social y más del 80% de nuestra plantilla presenta algún tipo de discapacidad.

2. Ahorro y solidaridad, todo en uno

 

Con la luz solidaria de JUAN ENERGY no solo no pagarás más, sino que podrás elegir entre varias tarifas de electricidad muy competitivas. 

 

Nuestro fin último no es enriquecernos, sino favorecer a las personas, y esto incluye a nuestros clientes. Por eso, ofrecemos diferentes tipos de tarifas para particulares que permiten a los hogares ahorrar en su recibo de la luz.

 

Si no sabes qué tipo de tarifa te conviene, puedes contactarnos para que hagamos un estudio detallado de tu factura.

 

3. Sin necesidad de convertirse en socio de una entidad

 

Lo que consigas ahorrar en tu tarifa de luz solidaria, puedes dedicarlo, si así lo deseas, a otros proyectos solidarios y así multiplicar tu impacto positivo en la sociedad

 

Para facilitar tu contribución solidaria, en JUAN ENERGY hemos creado un club de Súper Juanes que hacen una aportación extra dirigida a la misión de FUNDACIÓN JUAN XXIII, cuyo cargo se aplica mensualmente en la factura. 

 

No necesitarás hacerte socio de ninguna entidad para ser solidario: fácil, sin trámites y con ventajas extra, como promociones exclusivas y la posibilidad de visitar nuestras instalaciones, donde se desarrollan los proyectos sociales.

 

4. Luz solidaria de la misma calidad

 

Recibirás la misma calidad en tu suministro, sin cortes, sin cambios en la instalación ni ningún tipo de contratiempo asociado: la red que distribuye la electricidad será la misma que tenías hasta ahora.

 

5. La Luz solidaria también puede ser luz verde

 

Nuestra luz solidaria es 100% verde y proveniente de fuentes renovables, producida gracias a la energía del sol o a la fuerza del viento, de las mareas y del agua.

 

Respecto a esto, debes saber que la luz que llega a tu hogar circula por una única red de distribución, lo que impide que se discrimine su origen. De este modo, no podemos asegurarte que los kW que llegan a tu casa son de origen renovable (ninguna comercializadora puede hacerlo), pero sí podemos asegurar que se vuelca a la red la misma cantidad de kW de origen verde que consumes. Así, favoreces la transición energética hacia un modelo ecológico más respetuoso con el medioambiente (y potencialmente más barato).

 

También podemos ofrecerte soluciones de autoconsumo, para que produzcas tu propia energía solar

 

6. Puedes contratar luz solidaria hoy mismo

 

Puedes empezar desde ya a luchar por una sociedad más justa para todas las personas. Contratar luz solidaria te llevará menos de 5 minutos y puedes hacerlo completando un formulario web, por WhatsApp o llamando al gratis al 900 926 950. Si quieres, también puedes dejarnos tu número y nosotros te llamamos

 

Nunca ha sido tan fácil sumarse a la auténtica revoLUZión. ¿Te animas? 

 

Nueva llamada a la acción

    Compartir en redes:
cuanto pagas con juan energy

¿No te quieres perder nada?

¡Suscríbete a la newsletter del blog!

Guia practica para entender la factura de la luz
Posts relacionados