La satisfacción de ser cliente de JUAN ENERGY

La satisfacción de ser cliente de JUAN ENERGY

Los clientes de JUAN ENERGY tienen muchos motivos para sentirse satisfechos. Al ahorro que se refleja en su factura de luz o gas, se suma el orgullo de apoyar a una compañía de electricidad diferente, la primera sin ánimo de lucro y que dedica el 100% de sus beneficios a luchar por la justicia social.

 

Nuestros clientes saben que la totalidad de nuestro margen de beneficios sirve para financiar proyectos solidarios que buscan mejorar la vida de los más vulnerables, en vez de llenar los bolsillos de accionistas y directivos. ¿No abonarías más contento tus facturas de energía si supieras que, por el mismo precio, estás ayudando a construir un mundo mejor?

Nuestros clientes opinan: 

 

Ya son muchos los hogares y las empresas que contribuyen a iluminar las sonrisas de aquellos que más lo necesitan, sin pagar de más por su suministro. Estas son algunas de las cosas bonitas que nuestros clientes dicen de nosotros:

 

José Manuel García Hervás: “Estaba harto de que mi comercializadora anterior me cobrase por conceptos que no necesitaba y me impusiese permanencias. Con JUAN ENERGY soy libre de irme cuando quiera y pago sólo por lo que consumo”.

 

Rodrigo Pascual Martín: “El cambio a JUAN ENERGY ha sido todo un acierto, desde la primera factura se nota económica y socialmente, puesto que ayudamos a personas que necesitan.”

 

Carlos Sanz: “Ahorro en factura, beneficio social y energía verde, lo mejor que he visto nunca en el sector. ¡Gracias!”

 

 

José Ignacio Cerrada: “Al principio tuve dudas, estaba con una comercializadora grande, conocida… Pero estaba pagando muchísimo. JUAN ENERGY no sólo me convenció por el precio, sino que me ganó por la atención al cliente. Es una empresa con alma y el trato es inmejorable. Ahora se la recomiendo a todo el mundo.”

 

Yolanda Carrasco, directora de Recursos Humanos de Nokia España: “Saber que Nokia colabora y anima a sus empleados a favorecer a personas con discapacidad en nuestra sociedad, con un sencillo gesto, pone en valor que somos una empresa que no sólo cumple con la Responsabilidad Social Corporativa, sino que pone en conocimiento de los empleados la manera de llegar a este colectivo tan vulnerable de manera totalmente desinteresada, fomentando así el orgullo de pertenencia a una empresa que lidera con valores de compromiso y entrega.”

 

 

Las ventajas de ser parte de JUAN ENERGY 

 

 

  • Compartimos tus valores. Los valores que nos conectan son la justicia, la integridad, la fraternidad, la alegría y la cultura. Si tú también te enfrentas al mundo con una sonrisa, quieres ser un agente del cambio social, quieres luchar por una sociedad que dé cabida a todos y buscas darle voz a quienes se han visto privados de ella, súmate a JUAN ENERGY.

 

  • Tenemos un fin social y solidario. Nuestro fin no es enriquecernos, sino conseguir un mundo más justo en el que todas las personas, especialmente aquellas en situación de vulnerabilidad psicosocial, vean reconocidos sus derechos. Con tu factura energética, puedes colaborar con esta misión, sin pagar un euro de más.

 

  • Fomentas el empleo para personas con discapacidad. Estamos constituidos como Centro Especial de Empleo de Iniciativa social y, como tal, la mayoría de nuestros empleados, más del 80%, son profesionales con algún tipo de discapacidad. Apostando por JUAN ENERGY, también estás apostando por la inclusión laboral y logrando que muchas personas desarrollen su vida de la forma más autónoma posible.

 

  • Ayudas a crear un cambio real en la sociedad. Nuestros proyectos solidarios se realizan a través de FUNDACIÓN JUAN XXIII, una organización sin ánimo de lucro que lleva más de medio siglo trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, especialmente intelectual, y facilitando su inclusión sociolaboral. 

 

  • Transparencia. Estamos planeando una serie de jornadas de puertas abiertas para que cualquier cliente de JUAN ENERGY pueda comprobar en primera persona todas las actividades que se realizan gracias a su apoyo y para que pueda descubrir todas las sonrisas que ha ayudado a dibujar.

 

  • Cuidas el medioambiente con energía verde. Nuestra electricidad es 100% verde (certificada por la CNMC), procedente de fuentes renovables que cuidan el planeta.

  • Si tienes una empresa, puedes cumplir con la Ley General de Discapacidad y reforzar la Responsabilidad Social Corporativa.

 

Ha llegado el momento de que te sientas, por fin, orgulloso de tu compañía de energía. ¡Forma parte tú también de la auténtica revoLUZión!

 

Nueva llamada a la acción

    Compartir en redes:
Nueva llamada a la acción

¿No te quieres perder nada?

¡Suscríbete a la newsletter del blog!

Posts relacionados