Descubre nuestra luz a precio de coste para empresas

Descubre nuestra luz a precio de coste para empresas

Si quieres que tu empresa ahorre en sus suministros sin tener que hacer grandes cálculos, la luz a precio de coste de JUAN ENERGY es la solución que estabas buscando. ¿Quieres saber en qué consiste esta tarifa y cómo puede beneficiar a tu empresa?

¿Cómo funciona la luz a precio de coste? 

 

Con la luz a precio de coste, los consumidores pagan el kWh (kilovatio hora) siempre al precio más bajo del mercado, ya que pagan lo mismo que cualquier compañía comercializadora en el mercado mayorista.

 

A este precio de la luz se suma una pequeña cuota, que va destinada a sufragar la gestión y los gastos de la comercializadora, quien es la encargada de comprar la energía en el mercado mayorista.

 

De este modo, el margen de beneficios de la comercializadora no se obtiene de encarecer el precio del kWh, sino de esa cuota fija establecida de antemano tras haber cubierto los costes, independiente del precio de la electricidad. Por este motivo, la luz a precio de coste es también la tarifa más transparente del mercado.

 

CTA Promoción Embajadores

 

¿Le compensa a mi empresa la luz a precio de coste?

 

 

El Operador del Mercado Ibérico de Electricidad (OMIE) fija los precios del mercado mayorista en base a la producción y a la demanda de la electricidad, que son públicos y que varían cada hora

 

Aunque el precio puede subir en momentos puntuales, una tarifa de luz a precio de coste suele ser rentable para la mayoría de las empresas a largo y medio plazo, ya que el precio del kWh no se ve encarecido. No obstante, si tienes dudas te recomendamos que solicites un estudio personalizado y sin compromiso del consumo de tu empresa para ver si esta tarifa te compensa.

 

Más allá del ahorro: medioambiente y justicia social 

 

Contratar la luz a precio de coste con JUAN ENERGY fomenta la creación de empleo para personas en situación de vulnerabilidad psicosocial y permite a las empresas cumplir la Ley General de Discapacidad mediante las llamadas medidas alternativas (en este post te lo explicamos con más detalle). 

 

Contratando tu tarifa a precio de coste también podrás multiplicar la acción social de tu negocio mediante un suministro básico, ya que el 100% de los beneficios que obtenemos se dedican a la lucha por la justicia social

 

En definitiva, la pequeña cuota que abonas cada mes por la gestión se destina a mantener el empleo de nuestros trabajadores con discapacidad y el beneficio restante a proyectos solidarios para la inclusión de los más vulnerables. ¿Se te ocurre un destino mejor?

Además, nuestra electricidad es 100% verde, procedente de fuentes renovables (certificada por la CNMC), porque creemos firmemente que la luz no sólo debe ser justa con las personas, sino también con el planeta.

 

Solicita ya un asesoramiento personalizado e inunda tu empresa de energía positiva

 

Nueva llamada a la acción

    Compartir en redes:
Nueva llamada a la acción

¿No te quieres perder nada?

¡Suscríbete a la newsletter del blog!

Posts relacionados