Descubre la mejor energía verde para empresas

Descubre la mejor energía verde para empresas

La sociedad y, como parte de ella, el tejido empresarial, es cada día más consciente de la necesidad de reducir las emisiones de CO₂ por su relación directa con el cambio climático. Esto se traduce en una mayor demanda de energía verde para empresas.
Pero no todas las comercializadoras de energía verdes son iguales. Algunas ofrecen un valor diferencial que es especialmente importante para aquellas compañías que buscan ser socialmente responsables.
Por eso, en este post vamos a ver qué ventajas tiene la energía verde y qué diferencia a una comercializadora de energía verde como JUAN ENERGY del resto.

 

¿Qué ventajas tiene la energía verde?

 

La energía verde proviene de varias fuentes (eólica, mareomotriz, hidráulica, solar…), que comparten la característica de ser no contaminantes y renovables. Así, las energías verdes contribuyen a la preservación del planeta y de sus recursos.

Una empresa que apuesta por la energía verde, está apostando por cuidar del medioambiente. Esto permite a las empresas reducir su huella de carbono, mejorar la imagen que proyectan a sus clientes, proveedores y a la sociedad en general, cumplir con sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa e impulsar la transición energética (la meta es alcanzar un 35% de energías renovables en el consumo final para el 2030 y el último dato publicado apunta a que estamos en un 19,7%).

 

El impacto medioambiental de apostar por energía verde para empresas es claro. Pero, ¿y si sumamos también un impacto social?

JUAN ENERGY: energía verde con valor social añadido

 

JUAN ENERGY se diferencia de otras comercializadoras de energía verde en dos cosas fundamentales: su luz es 100% verde, no sólo un porcentaje, ¡sino el 100%!, y además no tiene ánimo de lucro. Es la única comercializadora que dedica todos sus beneficios a luchar por la justicia social.

Contratando energía verde para empresas con JUAN ENERGY no sólo estás siendo responsable con la sociedad al sumarte a la lucha por la preservación del planeta, sino que tu empresa también estará apoyando programas para la inclusión social y laboral de las personas más vulnerables a través de la labor de FUNDACIÓN JUAN XXIII.

Otra de las cosas que hacen que JUAN ENERGY sea una compañía diferente es que está constituida como un Centro Especial de Empleo y, por tanto, en ella trabaja un gran porcentaje de personas con discapacidad. Esto, sumado al destino de sus beneficios a causas sociales, permite a las empresas cumplir con la Ley General de Discapacidad, una normativa que se aplica a las compañías de 50 o más empleados.

En definitiva, en JUAN ENERGY te ofrecemos:


  1. Energía 100% verde: que ayuda a proteger y conservar el planeta.
  2. Energía 100% solidaria: con cada factura, estarás contribuyendo a una sociedad más     justa e inclusiva sin pagar más por ello.
  3. Energía competitiva: ofrecemos tarifas adaptadas a las necesidades de cada empresa,     para que no pagues de más.
  4. Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad: la contratación de los servicios de         JUAN ENERGY permite cumplir con la normativa mediante las llamadas ‘medidas             alternativas’.

 

Seguro que nunca imaginaste que había una manera tan sencilla de convertir a tu empresa en una empresa responsable. Solicita ahora un asesoramiento personalizado sin compromiso y súmate a #LaCorrienteNARANJA.

    Compartir en redes:

¿No te quieres perder nada?

¡Suscríbete a la newsletter del blog!

Posts relacionados