Dudas

Ya sabemos lo que nos vas a decir:

 

¿Instalar placas solares? Será carísimo.

 

Cuando no haya sol me quedo sin luz, ¡Seguro!

 

¡Te entendemos muy bien! Por ello, vamos a contarte que el auto consumo es más fácil, más barato y mejor de lo que imaginas.

Si quieres estar seguro al 100% de consumir únicamente energía renovable y además estás harto de estar pendiente de la hora a la que pones la lavadora para pagar menos, el autoconsumo puede convertirse en tu mejor opción. Desde JUAN ENERGY te lo ponemos en bandeja ;)

El autoconsumo no es otra cosa que la producción individual de la electricidad que necesita tu vivienda, comunidad o empresa. Gracias a la instalación de paneles solares, colocados normalmente en el tejado, convertiras la luz del sol en la energía eléctrica.

Tejados generadores

Desmontamos todos los mitos
sobre el autoconsumo

Es muy caro

 

En relación a tu consumo y la superficie de tu tejado, hacemos un estudio para que la instalación sea la justa y necesaria para ti y no estés generando energía de más. Además, no es necesaria una inversión inicial para tu instalación, sino que la financiación se puede incluir en tu factura mensual de energía.

Es muy tedioso

 

Dependerá de tu caso concreto, que estudiaremos de forma personalizada, pero normalmente entre uno y dos días son suficientes para contar con la instalación hecha en tu tejado.

Me puedo quedar sin luz

 

¡Que los días grises no te asusten! Seguirás estando conectado a la red, por lo que en caso de no producir energía por ser de noche o no haber luz natural, tendrás suministro eléctrico con total normalidad.

No solo puede ser más rentable a medio-largo plazo y permitirte ahorrar, sino que el autoconsumo te puede permitir además generar ingresos: puedes vender el excedente de energía generado o puedes incluso alquilarle tu tejado a otro para que instale sus propias placas. ¡Son todo ventajas!
Y además… Si ya te has sumado a la movilidad sostenible y tienes coche eléctrico, debes saber que JUAN ENERGY también te ofrece la posibilidad de instalar puntos de recarga. ¿Nos enchufamos juntos a la conducción verde?

Seas particular o empresa, completa el formulario y contactaremos contigo para estudiar sin coste y sin compromiso tu caso.

 

Súmate a la verdadera #revoLUZión

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.